Pew Estudiar revela marketing en redes sociales Crea una “Espiral de silencio”

Sería hombres y mujeres haré hablar arriba más sobre asuntos afrontar nuestro mundo debido a redes sociales? ¿ la voz de cada persona? Si decides considerar cualquier Twitter feed, lo harías decir realmente es excelente dispositivo para hablar de dilemas y expresar opiniones. Realmente es ofrecido muchas personas una voz, y capacidad de crear un pensamiento y publicitar.

Pero investigación realizada recientemente por Pew análisis cosas a otra cosa – particularmente , que la gente tienen todo lo contrario respuesta cuando se trata de marketing en redes sociales: realmente están preocupado hablar de su puntos de vista. Hay una tendencia de hombres y mujeres no para discutir arriba sobre política dilemas en público… o entre sus hogar, amigos y compañeros de trabajo, cuando creen único punto de vista simplemente no es comúnmente compartido. Esta propensión se conoce como la “espiral del silencio”.

Social media características simplemente profundizó esta inclinación, acerca de como Pew investigó pueblos comportamiento pre -Internet en comparación con comprender sucediendo hoy. Twitter y Twitter específicamente aparentemente recomendar para aquellos que mantienen fracción vistas utilizar sus plataformas para sonido todos ellos, pero algunos usuarios tienen no.

Pew realizó un estudio de 1.801 adultos, centrado en uno importante público tema que muchos estadounidenses habían leído: la revelación de Edward Snowden sobre gobierno seguridad de Ciudadanos estadounidenses ‘teléfono celular y correo registros. Pew afirma que seleccionados este tema porque Gente en los Estados Unidos estaban divididos respecto al inquietud – si Snowden’s fugas hacia el medios de comunicación de masas resultó ser justificado o si el vigilancia política en sí mismo había sido un o pobre idea.

La investigación empresa entrevistado individuos puntos de vista sobre el fugas, su disposición compartir las revelaciones en en persona o en línea configuraciones, además de sus percepciones con el opiniones de otros, tanto en Internet y tradicional.

Da la casualidad de que, la gente estaba mucho menos felices de discutir la Snowden-NSA en redes sociales que eran directamente, con 86 por ciento feliz de revisar físicamente versus simplemente 42 por ciento de Twitter y Twitter consumidores quienes han sido preparados para publicar acerca de esto en esas plataformas. También, ambos en individual un configuraciones, personas fueron mucho más preparado para discutir propio puntos de vista si pensaran su mercado asentido junto con ellos. Por ejemplo, personas que creyeron su compañeros de trabajo asentido junto con ellos habían sido alrededor de tres veces propensos a estado ellos se unirían a una conversación en el lugar de trabajo} respecto al Snowden circunstancia.

Es similar con Twitter usuarios – individuos que pensaron sus amigos estarían de acuerdo con ellos habían sido adicionalmente más propensos a publicar suyo punto de vista sobre el tema, pero personas que simplemente no eran seguro eran improbable. Twitter y Twitter personas resultó ser adicionalmente menos propensos a compartir su singular puntos de vista directamente con amigos, estado durante cena, cuándo creyeron que su Fb amigos no confiar todos .

Muchas personas podría determinar que compartir políticos opiniones en Facebook o Twitter podría alienar a amigos o compañeros. Esto será también razones precisamente por qué hombres y mujeres abstenerse de discutir info será también personal. Independientemente, el Pew aprender demuestra que Ciudadanos estadounidenses es mucho menos ansioso de lo que asumimos expresar suyo verdadero emociones sobre redes sociales.

https://amormasculino.com

0908357111
0908357111